Categorías

  • Iluminación
  • Conectores
  • Paneles

Grupo TOK?

Grupo TOK, SA. nació en 1972 creándose con el único fin de diseñar y construir stands en ferias, Exposiciones y Congresos, tanto nacionales como internacionales y siendo una de las empresas más punteras de España en este sector, contando, entre sus clientes, instituciones y organismos oficiales, empresas privadas nacionales y extranjeras, todos ellos expositores en certámenes españoles.

 

Las oficinas centrales siempre han estado en Madrid, teniendo durante catorce años oficinas también en Barcelona. Los talleres estaban situados en Arganda del Rey y durante los años en los que además de los stands se trabajaba en ambientaciones cinematográficas, se convirtieron, parte de sus naves, en "platós de rodaje", tanto de cine como de TV.

 

En 1990 además de los trabajos reseñados, se creó una línea nueva dedicada a la organización de Salones Feriales en Madrid y Barcelona, destacándose entre otros, MERCASEGURO, EXPOCONSUM, EXPORECYCLING, Salón Nacional del Mayor, etc.

 

En 2003 cambió su actividad ferial por el sector inmobiliario, creando tres empresas de este grupo en Almería, Ciudad Real - Puertollano y Madrid.

 

Actualmente continuamos siendo proveedores de empresas decoradoras de stands y expositoras, con el sistema de ensamblaje de paneles con conectores de la marca KLEMETRIC®, los cuales comercializamos en España y Estados Unidos.

 

Con estos conectores proveemos también paneles de peso ligero , con superficies para rotular y decorar óptimamente, sirviendo éstos para el montaje de todo tipo de stands, displays, compartimentación, decoración de museos y para el montaje de todo tipo de exposiciones en Universidades, Colegios y Centros Estatales.


GRUPO TOK S.A | Montaje de stands · Paneles para exposiciones · Iluminación paneles y stands · Focos para exposiciones | Colaboradores