Categorías

  • Iluminación
  • Conectores
  • Paneles

PANEO®

El foco halógeno ideal para el sector de exposiciones. Soporte de montaje invisible, regulable. No necesita transformador.

PANEO lámpara con brazo serie 300.
Lámpara halógena, para bombillas GZ 10 con espejo dicroico, 220V / 75W (para el mercado americano se ofrecen bombillas de 120V / 75W). No necesita transformador. La cabeza de la lámpara puede sujetarse al brazo en cualquier posición.
Montaje en todo tipo de panel enganchando el foco en una base montada de manera invisible al borde trasero del panel. Grosor mínimo 19mm. La sustitución de las bombillas es rápida y fácil, sin ningún tipo de herreamienta. Brazo de acero inoxidable de 780 mm de largo, piezas de fijación niqueladas, pantalla de acero pulido. Las piezas sintéticas son de fibra de vidrio reforzada de color negro.

Cable de 3000 mm de largo con euroconector. La versión para EEUU se ofrece con enchufe con tres clavijas. Se suministra en una caja de espuma de poliestireno anti-choque con funda de cartón. Sin bombilla. Certificaciones ETL (USA), CSA (CAM), ENEC (EU), VDE(D).
Medidas: 1000 x 165 x 90 mm
Peso: 0,880 kg?


101,64 € IVA incluído

300.010

GRUPO TOK S.A | Montaje de stands · Paneles para exposiciones · Iluminación paneles y stands · Focos para exposiciones | Colaboradores