Categorías

  • Iluminación
  • Conectores
  • Paneles

IMAGO®

La nueva lámpara de halógeno de alto voltaje, para iluminar cuadros en galerías, museos y en el hogar. Con un gancho para cuadros incorporado. Regulable de diversas maneras. No necesita transformador.


IMAGO® Lámpara para cuadros Serie 210
Lámpara de halógeno de alto voltaje para iluminar cuadros, para bombillas GZ 10 con espejo dicroico de luz fría de 220V / 75 W. No necesita transformador. La cabeza de la lámpara puede ser conectada en la dirección deseada.

Puede ser ajustada a todo tipo de pared por medio de un soporte con gancho incorporado para sujeción de cuadros. El brazo posee cuatro posiciones de regulación en  ángulo  inclinado hacia la superficie del cuadro.

El cambio de bombillas se realiza sin herramientas ni riesgo, gracias al cierre de bayoneta. El brazo es de acero inoxidable y mide 780 mm de largo. Las piezas de la abrazadera son de cinc niquelado. La pantalla es de aluminio pulido.

Las piezas de plástico están pintadas de negro. El cable también es negro, mide 3000 mm y posee un euroconector. Se suministra sin bombilla. ETL Certification No. 2000 766 (USA).
Medidas: 1000 x 165 x 90 mm
Peso: 0,880 kg?


101,64 € IVA incluído

210.001

GRUPO TOK S.A | Montaje de stands · Paneles para exposiciones · Iluminación paneles y stands · Focos para exposiciones | Colaboradores